viernes, 5 de julio de 2013

No soporto #25

Ir a comprar un pantalón y que ya todo sea "slim fit". Slim fit descolorido, arrugado y roto.




Cuando busco un pantalón quiero un pantalón, no las mallas de Errol Flynn en "Robin de los bosques". A las mujeres os sienta bien, pero en un hombre, a menos que seas un maniquí... ejem...

4 comentarios:

Elvira dijo...

A mí me revienta que cuando digo no me gusta tal cosa, me lo discutan las dependientas con eso de que "está de moda". ¡Me importa un pimiento!

Besos

Montse dijo...

Ummm, las mallas de Errol Flynn!! tienes razón que hay ciertas modas que sólo sientan bien a contadas personas, pero entre los "Slim" y los pantalones esos anchotes que se van cayendo, muestran los slips y parecen que se les vayan a caer, qué quieres que te diga... mejor ajustadito :)

Elvira, cuánta razón tienes, yo detesto esa frase "es que está de moda" como si eso te garantizara que la prenda te va a quedar genial o que tiene que gustarte por decreto. ¡dí que sí, que una tiene su estilo!

Besitos y buen finde.

Mister Lombreeze dijo...

No seas antiguo!!!, los macarras siempre hemos llevado slim fit, a los 20 y a los 40.

Kinezoe dijo...

Las modas son efímeras; pantalones cai-dos, los de Cantinflas; el "macarrismo", una actitud; las rebajas, puro marketing... Lo único cierto es que esta tarde el Sol pegaba de lo lindo a las cinco y media (45ºC). Gracias por la visita, amigos. Tengan ustedes buena semana ;)