viernes, 8 de junio de 2012

La dieta Duncan

Foto promocional de Duncan Dhu


De todo un poco con moderación ─con abundante fruta y verdura fresca (hay que luchar contra el escorbuto)─, manteniendo a raya la ingesta de azúcares y grasas de origen animal. Y teniendo siempre presente que más importante aún que adelgazar es mantenerse en torno al peso ideal una vez que se han perdido unos kilos.

Siguiendo un hábito de comida saludable sobran las dietas. Menos Dukan y más Duncan. Dhu, por supuesto (nada de Dhul).

Si eres bailongo (que no es mi caso), ya cuentas con el mejor de los adelgazantes posibles: moverse. Ahora bien, correr... yo no corro ni a por cerveza. ¿Habrase visto cosa más sacrificada?


13 comentarios:

CreatiBea dijo...

jejeje muy bueno! menos dietas estúpidas y más moverse y comer cosas saludables.

Yo hago mucho deporte, pero lo de correr siempre me ha parecido aburridísimo... ahora, bailar ya es otra cosa :))))

Marcos Callau dijo...

Jejeje, cuánto juego de palabras. Pocos ejercicios son menos gratificantes (excepto en el peso) y más trabajosos que correr. Últimamente le estoy dando a la bicicleta aunque más por razones de movilidad. Se llega muy pronto a todos sitios. Pues nada, habría que ver qué es lo que decía Tim Duncan, el exjugador de los San Antonio Spurs, con tanta dieta. Un abrazo.

David dijo...

A mí estos, quitando algún que otro tema (como este que has puesto; y más por nostalgia que otra cosa), pueeees..
El ñoño de Mikel Erentxun (lo digo sin ánimo de ofender; es un hecho)...tiene otra que me gusta...placer culpable, supongo: esta .
Un saludo.

Myra dijo...

Qué arte tienes, Kine..Buen juego de palabras. Yo no soy nada deportista. Lo fui algo, pero qué pereza me da ahora eso de tener que ir al gimnasio. No creo en dietas milagrosas.
Cuánto tiempo que no escuchaba esa canción..

Un beso

Montse dijo...

Jajaja, tus palabras son d'unencanto!!!
Siempre he sido muy bailonga, pero últimamente me inclino más al dhul de lo que debería, así que si quiero lucir bikini este verano tendré que dedicarme a practicar tu dieta a tope.
¡Qué buen humor tenemos!

Un beso y buen finde.

Kinezoe dijo...

* CreatiBea: Aburrido y muy duro. Yo siempre dije que correr es de cobardes... Es broma, que sé que hay algún aficionado/a al running entre mis seguidores. Y los parques están llenos de corredores. Cada vez más. ¡Pero que no cuenten conmigo! :-P

* Marcos: La bicicleta es otro cantar. Nada que ver. Yo ahora mismo estoy sin bici pero me encantaría poder dar unas pedaladas de vez en cuando. Tim Duncan... no era mal jugador, no...

* David: Esa también me gusta (más que esta incluso), pero es Mikel, no Duncan; no me vale, jeje... Es un hecho, 'fectivamente, pero ya sabes, a veces apetece algo de almíbar... Sin abusar, eso sí, que engorda :-P

* Myra: Gracias, amiga. Yo nunca he estado en gimnasio. He pasado cerca muchas veces (por la puerta), pero nunca he llegado a entrar. En tiempos le di algo al basket, pero ahora mismo nada. El deporte en la tele. Y las dietas milagrosas no existen. Menos plato y más zapato, eso es lo único que funciona.

* Montse: Jajaja... Buen ejercicio de estilo con las negritas ;-) A nadie le amarga un dulce ¿no? Bueno, una vez por semana está permitido pasarse, pero sin abusar, eh? Que empieza uno y no para... Venga, en dos veces te lo dejo ;-)


Gracias por los comentarios y buen fin de semana. Besos y abrazos a repartir según convenga.

U-topia dijo...

Lo mío es nadar, me pongo las gafas, el gorro y los tapones para los oídos y aleeee... en el limbo del agua... en soledad y silencio, nado mientras pienso.

El grupo... ejem...

Besos!!

Kinezoe dijo...

Bueno, eso de nadar sí que es un lujo. ¿Sabrás perdonarme lo del grupo?... ;-)

Besos, Laura.

Marisa dijo...

He visto hace un par de días un reportaje sobre la famosa dieta Dukan que, a pesar de estar causando furor (la ha seguido hasta José Bono) la desconocía, y me parece un verdadero atentado contra la salud. Creo que hoy reponen el reportaje en la 2.

Qué recuerdos me trae esa canción de Duncan Dhu...

Un beso y feliz semana, Kine.

Kinezoe dijo...

Gracias por la visita, Marisa. Un beso y feliz semana. Pasaron ya unos años de esa canción ¿verdad? Qué tiempos aquellos... ;-)

Licantropunk dijo...

Esa dieta la seguí durante muchos años: la del grupo donostiarra, digo, no la del ¿doctor? francés. De hecho si me pusiera a escuchar ahora "Cien gaviotas", por ejemplo, la melancolía me arrasaría sin remedio. Así que mejor no hacerlo.
Saludos.

Sese dijo...

Buen recurso el bailoteo para los que no hacemos deporte, eso sí, en la intimidad que bailo fatal.

Duncan Dhu!!! cómo me teletransporto a esos tiempos... que eran otros tiempos.

Saludos

Kinezoe dijo...

* Yo también tuve una época muy Duncan Dhu, Licantropunk...

* En la intimidad, por supuesto. Aquí un patoso te agradece el comentario, Sese ;-)

Saludos a los dos.