miércoles, 11 de abril de 2012

Aires de cambio

El futuro es incierto y está en el aire. Pero espero aires de cambio. Necesito nuevos aires y, aunque nunca fui muy optimista (Kine sí lo es algo más que yo), esta vez quiero creer y creo.

Supongo que os habréis dado cuenta de que el blog lleva ya varias semanas en stand by. Como no quisiera "forzar la máquina" más de lo prudente, así va a permanecer mientras no sienta que debo contaros algo. Pueden transcurrir tres días, tres semanas o tres meses. No lo sé. Aprovecho la ocasión para poner un poco de orden entre el no-kippel (ya sabéis lo de mi inútil lucha contra el caos), dejándoos varias páginas a modo de índice con parte de los contenidos que han ido pasando por este sitio, vuestra casa, durante estos años (ver las pestañas bajo la cabecera del blog). Un fuerte abrazo para todos y hasta pronto, amigos.

Esta entrada se la dedico a dos personas que, aunque rara vez comentan, me han seguido desde tiempo ha. La primera sé que también anhela aires de cambio. A la segunda espero que le guste la canción. ¡Nos vemos!



20 comentarios:

ethan dijo...

Viene bien de vez en cuando hacer un alto en el camino y ordenar un poco las cosas y la mente. Cuando vuelvas para contarnos cosas aquí estaremos.
Un abrazo!

Lillu dijo...

Pues aquí seguimos para cuando quieras contarnos algo :) Mantener un blog por obligación no tiene mucho sentido. En el mío creo que también se avecina algún que otro cambio, aunque menos radical, jeje.

saluditos

GCPG dijo...

Claro que sí, es necesario respirar, y a veces la presión de publicar una entrada cada x no nos deja.

Nosotros, al ser un grupo aunque pequeño, nos vamos turnando las fatigas.

Hasta la vista, amigo Kine.

Montse dijo...

Un descansito siempre viene bien, ya sea para ordenar ideas como para relajarse simplemente.
Cada año me tomo unas vacaciones en la blogosfera, en Agosto, así que si vuelves ese mes nos cruceremos en esos aires de cambio, jeje...

Espero que el descanso sea leve, porque ya se te echa de menos ¡Snif, snif!

Mil besos.

abril en paris dijo...

No sabes como te entiendo..estoy planteandome lo mismo..no sé si lo haré pero tampoco quiero "quemarme" o simplemente repetirme por obligación.
Recibo más de lo que ofrezco y eso me da que pensar..
Pero se echa de menos al tercer dia, eso tambien te lo digo y más si los amigos se van desanimando.
¡Gracias por todo, espero que la pausa sea breve !
¡Sé feliz mientras tanto !

Un abrazo

Kinezoe dijo...

* Yo suelo necesitarlo, Ethan. Y tampoco me gusta que el sitio se quede inactivo de la noche a la mañana sin que sepan qué sucede. Espero que marche bien la venta del libro. Todavía no tuve oportunidad de comprarlo, pero lo haré ;-) Un abrazo.

* Es eso Lillu, si empiezas a verlo como una obligación pierde la gracia. Y antes de que me suceda eso prefiero hacer un alto en el camino. Saluditos.

* Lo vuestro también tiene mucho mérito, GCPG: si no lo dijeras nadie notaría que sois un grupo. Y es que todas las publicaciones tienen prácticamente el mismo estilo y nivel de calidad (altísimo). ¡Hasta la vista, amigo(s)! ;-)

* Supongo que será un descansito, Montse. Y no pretendo desconectar totalmente; quiero seguir pasando de vez en cuando por vuestras "casas". Gracias por todo. Un beso.

* Yo también recibo más de lo que ofrezco, Abril; puede comprobarse leyendo los comentarios de cualquier entrada. Y a veces también me da la sensación de que me repito... Pero ya sé que esto de los blogs tira mucho: ni contigo ni sin ti. Volveré más o menos pronto, estoy casi seguro. Gracias por tus palabras, amiga. Un fuerte abrazo.

David dijo...

mmmmm...aquí me parece que andamos todos parecidos.
A ver si no nos vemos cada tres meses, que me parece "demasiado" ;-)
Un abrazo.

Antonio dijo...

Hasta pronto Kine. Te echaremos de menos.
Por cierto, gran canción.

Licantropunk dijo...

Eso si que es una mala noticia. Que sea hasta pronto.
Saludos.

Kinezoe dijo...

Espero volver pronto, amigos. Yo creo que el panorama general de crisis en el que vivimos inmersos está trayendo consecuencias también a nivel de blogs. Eso y la primavera, que siempre ha sido una estación un tanto loca...

Un fuerte abrazo a los tres y muchas gracias por pasar a saludar.

Marisa dijo...

Así debe ser, Kine, me adhiero a tus palabras. Cuando no se quiere contar o no se quiere comentar, se debe respetar esa decisión y esa actitud (aunque esto no sea comprendido muchas veces y sea poco popular en el mundo bloguero). Si algo que es lúdico y reporta satisfacción, se convierte en una obligación o problema, mala cosa...

Hasta cuando quieras, querido Kine.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

La Potsdamer Platz. He estado allí, al menos, tres o cuatro vezzes; siempre, de la mano de Wenders. Es un buen lugar de retiro en tiempo de crisis o cuando quieres estar solo. Puedes cobijarte en el hombro de la Diosa Dorada, igual que hizziera el ángel en "Cielo sobre Berlín".

Un lugar que pudiera gustarte, entre la luna, alguna estrella y las azzeras de una ciudad, con la banda sonora de millones de palabras entrecruzzadas.

Que te vaya bien, Kine y hasta pronto.

Caperuzzita Roja

Mr. Lombreeze dijo...

Volverás... Buen viaje!

Kinezoe dijo...

* Muchas gracias por tu comprensión, Marisa. Un beso.

* Te echaba de menos, Caperuzzita. Tus palabras siempre me resultan muy cercanas. Gracias y hasta pronto. Un beso.

* Volveré, Mr. Lombreeze. ¡Hasta la vista!

Valverde de Lucerna dijo...

Creo que lo importante es la libertad a la hora de publicar, no sentirse presionado, porque pienso que la satisfacción está en escribir cuando se tiene necesidad, si se tiene que hacer por obligación, malo.
Aquí estaremos y cuando publiques te seguiremos.
Un saludo.

Kinezoe dijo...

Gracias por tu fidelidad, Valverde. Estoy de acuerdo en todo lo que dices.

Un abrazo y hasta pronto, amigo.

Aquí me quedaré... dijo...

Ahora que vengo, te vas...

Buena suerte y muchas gracias

Kinezoe dijo...

Espero volver pronto. Que mantenga una regularidad es otra cosa...

Muchas gracias a ti por pasar. Un abrazo.

Marcos Callau dijo...

Espero que este no sea un adiós, amigo Kine. Siempre ha sido agradable visitar tu casa. Estos "winds of change", espero que nos sienten boen. Un fuerte abrazo, Kine.

Kinezoe dijo...

No, no lo creo. Es mi deseo continuar un tiempo más con NTEK. Digamos que a veces son necesarios ciertos respiros, sobre todo cuando se tiene la mente en otros asuntos. Muy agradables fueron siempre también tus comentarios, Marcos. ¡Buenos aires para todos! ;-)

Un fuerte abrazo.