domingo, 12 de febrero de 2012

Interludio musical #9

Me encanta este suéter a lo Freddy Krueger. La pieza musical es de reclinatorio. Disfrútenla. No sé qué tendrá la chanson française que me vuelve loco. Huelga decir que esto es para escucharlo a tope de volumen, para dejarse llevar.




...Estoy flotando en mi habitación, me siento ingrávido; si no fuera por el techo hace tiempo que habría abandonado el pequeño habitáculo que me cobija. ¿Será pecado disfrutar tanto con una canción?... No me importa ;-)

13 comentarios:

Segundo Sánchez dijo...

Kine, esta es François Hardy, pero no encuentro la canción.
Un saludo.

Lillu dijo...

Me gustan bastante las canciones de esta mujer, aunque he de reconocer que sólo conozco cuatro o cinco. Eso sí, creo que no las disfruto tanto, tanto, tanto como tú, jaja.

saluditos

Marisa dijo...

Disfruta de esa ingravidez, Kine, para mí es un lujo poseer esa capacidad para emocionarse, disfrutar, relajarse o volar, con cualquier cosa que nos guste, en este caso esta canción de FranÇois Hardy que me ha parecido... bellíiisima.
Si te gusta la música francesa, cuando bajes del techo de tu habitación y si te apetece, échale un vistazo -si es que no la conoces ya- a April March; tengo preparada una entrada sobre ella que en breve pondré en el blog.

Preciosas notas para finalizar este domingo.
Un beso y buena semana, Kine.

David dijo...

Suena bien...pero a estas horas no lo puedo poner a tope de volumen.
Igual mañana.
Buena semana.

Segundo Sánchez dijo...

Ya la escuché y me ha encantado, esa voz tan suave me ha encantado.
Un saludo.

Myra dijo...

A ti te encanta el suéter de la Hardy, a mí me encanta lo que dices, cómo lo dices y la canción.
No sabes cuánto me gusta esta mujer, su manera tan delicada de cantar. Hace muschos años era una de las cantes que más escuchaba. Sobre todo su " Tous les garçons et les filles" y su "Soleil".
Comparto esa sensación de ingravidez que tan bien has descrito.
Yo soy una pecadora reincidente..

Un beso

Kinezoe dijo...

Me alegra que al final pudieras escucharla, Valverde. Gracias por insistir y dejar constancia. Un saludo.

Pues tiene bastantes temas, Lillu. Yo aún sigo descubriendo joyas entre su discografía. Y sí, es cierto que con este tema me pierdo, jejeje... ;-) Saluditos.

Hola Marisa. Conozco tan sólo un par de canciones de April March. Me encantará pasar por tu blog y leer ─y escuchar─ esa entrada. Un beso y buena semana, por supuesto. Y sí, es un lujo emocionarse. De los pocos lujos baratos que quedan ;-)

Suena genial, David. Espero que hayas vuelto para hacer la prueba con el volumen al máximo.... Saludos.

También me encanta tu comentario, Myra. Me hizo mucha gracia la parte final. Y bueno, ya sabes que tiendo a ensalzar mucho lo que me gusta. Françoise Hardy lo merece. Me gustan tanto algunos de sus temas que he llegado a pasar casi toda una tarde escuchando una y otra vez la misma canción (en la ingravidez se pierde la noción del tiempo). ¡Besos, pecadora!, jajaja... ;-)

Licantropunk dijo...

A mi hay otra cantante francesa, contemporánea de Hardy, que me encanta, France Gall. En fin, a eso le añadimos el cine de la Nouvelle Vague y ¡vive la France! (cuidado, con el rollo ese de los guiñoles, nos la estamos jugando...)
Saludos

Kinezoe dijo...

La conozco, Licantropunk. ¡Me encanta esta canción! Y en cuanto a los guiñoles, quizá yo hubiera contraatacado con otros en lugar de darle tanto bombo al tema... ;-)

Saludos.

Montse dijo...

Llego un poco tarde y a día de hoy supongo que ya se te ha pasado el "efecto Hardy" y andas como todos los mortales, con los pies en el suelo.

Preciosa canción y preciosa voz, la camiseta, pues que quieres que te siga, no me gusta nada (si por lo menos la llevara mojada..), tu sentida manera de apreciarla es lo que más me ha gustado.

Besitos.

Kinezoe dijo...

Jajajaja... Si la llevara mojada la canción sería lo de menos, Montse. Y qué remedio... los pies en el suelo :-( Muchas gracias por el comentario, amiga. Llegaste a tiempo ;-)

Un beso y feliz fin de semana.

Marcos Callau dijo...

Tiene mucho encanto la canción francesa. Recientemente, una buena amiga, me han regalado unos vinilos originales de Edith Piaf que son un aunténtico tesoro. Esta canción tiene un sabor alos sesenta muy atractivo y una voz muy dulce. Me gustó. Un fuerte abrazo, amigo Kine.

Kinezoe dijo...

Celebro que te gustara la canción, Marcos, y espero que disfrutes mucho de ese regalo. Un lujo, sin duda.

Fuerte abrazo.