viernes, 27 de enero de 2012

Interludio musical #8





Para Marcos Callau y su Sueño Eterno. Y, por extensión, para todo aquel que guste de vagar durante las madrugadas.

12 comentarios:

Montse dijo...

Son esas las horas en las que todo se olvida ¡qué tema tan bonito!, un poco triste, pero bonito.
Ya sabes que soy de mañanas soleadas y cielos azules y claro levantándome tan temprano pronto me da el sueño, sin embargo el amigo Marcos estará encantado con el regalo de tan buen gusto que le haces.

Un beso y buen fin de semana!

Myra dijo...

Qué detalle tan bonito has tenido, Kine. De una caballero para otro caballero. Me encanta la fotografía que has puesto, muy significativa.
La madrugada es, si al día siguiente no hay que madrugar, el mejor momento para un buen relajo y si es con esta maravilla de canción, además de relajo es un deliete.

Un beso para ti y otro más para Marcos.

Marisa dijo...

Bonito detalle para Marcos. La fotografía es muy significativa, lo dice todo. El precioso tema de Sinatra, dice el resto.
Lo echaremos de menos.

Un beso y feliz fin de semana, Kine.

Juan Herrezuelo dijo...

Así se alejan los grandes, paso a paso hasta el fondo. Y bueno, sin duda no será contar ovejas tampoco lo que hará ese gran tipo que es Marcos, ni contar sin más las veces que el parpadeante neón se refleja en la acera mojada. Sabremos de él, sin duda, y cosas buenas.(Esa foto fue la que puso en su portada el ABC para despedir al viejo ojos azules, guardo un ejemplar. Y es, sin duda, la más oportuna esta semana).

Kinezoe dijo...

Y después de toda larga noche, Montse, siempre hay un nuevo amanecer... ;-)

Hola Myra. El de la foto es Frankie, como bien apuntó nuestro amigo Juan Herrezuelo. Marcos sabe mucho acerca de esa foto...

Celebro que te gustara, Marisa. El detalle es tuyo uniéndote a nosotros.

Muchas gracias por tus palabras, Juan. Sin duda alguna sabremos pronto de Marcos y sus andanzas. Es una gran mente inquieta.


Un fuerte abrazo para todos. Disfrutad del domingo.

David dijo...

He visto la foto y me he imaginado por quién iba este interludio. Un bonito detalle por tu parte.
Un saludo para ti y para "Frank" Callau.

Licantropunk dijo...

¡Ya me sonaba esa foto! Me sumo a tu homenaje: siempre se van los mejores, ja, ja.
Saludos.

Segundo Sánchez dijo...

No me gusta que se cierre un blog, no deja de ser una ventana que no se va a abrir, pero esto absorbe mucho tiempo y a veces se impone el silencio.

abril en paris dijo...

¿ Qué me he perdido..? Ese tema tan intimista de Frank y la mención de Marcos Callau..
Ahora vuelvo..

abril en paris dijo...

Bueno ahora ya lo entiendo..¡ que despiste el mio !
añadir que ésta entrada
nos pone un poco tristes y que cuesta renunciar a los espacios que se nos han hecho tan comunes, lugares tan amistosos con música y poemas, en las small hours esas que nos reconfortan al final del dia..
Supongo, espero que nos deje el rastro de Sinatra y los amigos que aún siguen por aqui paseando..
Un abrazo a los dos

por todos nosotros

Marcos Callau dijo...

Amigo mío, muchas gracias. Esta entreda es el ejemplo de lo que decía en el post de despedida, precisamente el mejor ejemplo. Aquí tengo uno de mis mejores amigos en la blogosfera y estoy seguro de que seguiremos siempre en contacto. No has podido elegir mejor banda sonora, no mejor canción, ni mejor fotografía... Qué estupenda fotografía! Un fuerte abrazo. Seguiremos compartiendo por aquí.

Kinezoe dijo...

Muchas gracias a todos por pasar y en especial a ti, Marcos. Me alegra que te gustara. Espero que lo que la blogosfera ha unido no lo separe el tiempo. ¡Por la amistad! ;-)

Un fuerte abrazo, muchach@s.