miércoles, 14 de diciembre de 2011

Interludio musical #7




"Miracles of Time" (Larry Garner)

23 comentarios:

Segundo Sánchez dijo...

Buena música para escuchar relajadamente.
Un saludo y gracias por descubrir nuevas canciones.

Marcos Callau dijo...

Esta cabnción contiene todo lo que me gusta: una estupenda voz, la de Larry Garner y un saxofón estupendo. Muy buena canción que desconocía. Un abrazo.

Myra dijo...

Preciosa la canción y muy mágico el sonido de ese saxo.
No la conocía y creo que al cantante tampoco aunque su voz me resulta muy conocida. Es bonito descubrir canciones bonitas.

Un beso

abril en paris dijo...

Pues otra que no conocia. ¡Muy relajada sí señor !! :-D
A ver que te parece ésta :
http://youtu.be/4Ny5ajCn0xw

Un saludo cariñoso Kine :-)

Marisa dijo...

Realmente el tiempo es un gran prestidigitador...
Gracias por temas tan especiales como este, Kine.

Un beso.

U-topia dijo...

Me gusta el blues de este hombre, su guitarra es excelente...

Preciosa canción, sugerente y envolvente.

Un abrazo!!

abril en paris dijo...

Te he dejado un comentario experimental en mi Apartamento pero mejor te dejo éste en tu casa para agradecerte tus amables indicaciones.

Besos Kine

P.D. ahora solo me falta lo del enlace

abril en paris dijo...

Creo que lo del enlace lo miraré más despacio..pero te dejo de todas formas amimanera éste

http://www.youtube.com/watch?v=eXFoOYxMnvg

Un beso

Marián dijo...

Tienes un gusto exquisito para la música, Kin, da gusto contigo...en ese sentido...
Un beso.

Marián dijo...

Kine Kinezoe...es que me he quedado con la boca abierta y me como letras....

Marián dijo...

Jajaja... perdona.
Más besos.

Kinezoe dijo...

Gracias a todos por vuestra presencia. Me alegra que hayáis disfrutado este tema.

Besos, abrazos y feliz jueves (ya casi viernes).

David dijo...

Me gusta el título del disco.
El tema no está mal.
Pasa feliz fin de semana, Kine.

Montse dijo...

Me ha gustado mucho este tema, no lo conocía.
Estos descubrimientos son enriquecedores!!

Buen fin de semana, Kine y gracias por tan buena música.

Kinezoe dijo...

Gracias por pasar, amigos.

Por cierto, David, me encanta "Pongamos que hablo de Madrid". Aunque, como ves, no fue ésa la opción por la que me decanté.

Pasad buen fin de semana. ¡Y no os volváis locos con las compras prenavideñas! ;-)

David dijo...

Ja,ja,ja... Yo que venía a tirarte de la oreja porque igual no habías leído mi comentario en el blog de Marcos.
El otro día te mandé un mail (era por una bobada; nada importante; ya ni me acuerdo)...bueno...el caso es que tengo problemas con el servidor y la cuenta hotmail. Estoy a la espera de que lo arregle. Te lo digo por si me has mandado algo... que igual ni me llegó.
Un abrazo.

Kinezoe dijo...

No, pues últimamente no te envié nada (creo que tampoco recibí ese mensaje del que me hablas). En fin, espero que se arreglen pronto esos problemillas.

Un abrazo.

Licantropunk dijo...

Muy buen tema: algo navideño incluso, ¿no?
Saludos.

Kinezoe dijo...

Algo puede tener, sí. Gracias por pasar, amigo.

Un saludo y felices fiestas, Licantropunk.

ethan dijo...

Felices fiestas y un año cargado de lo mejor para ti y los tuyos, y de buen cine, claro.

Un abrazo

Kinezoe dijo...

Igualmente, Ethan.

Un fuerte abrazo.

Sese dijo...

Pues aquí, tu lector amigo, también te desea una felices fiestas, o al menos lo que quedan de ellas (y el resto del año también, leñe!)

Saludos

Kinezoe dijo...

Muchas gracias, Sese. ¡Igualmente, amigo! ;-)