miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡Tres años!



Ese es el tiempo que llevo al frente del blog, y es gracias a vosotros que sigo publicando de vez en cuando (a pesar de no gustarme demasiado esto de la escritura). Me encanta compartir afinidades, aunque raro es que quede satisfecho con la forma en que las presento; siempre tengo la sensación de que no lo expreso como quisiera. El balance, sin embargo, es muy positivo. Y vaya que si lo es...

Muchas gracias a todos los que por aquí pasáis, a los que dejáis comentario y a los que me acompañáis en la sombra. Sin vuestra presencia no creo que esto hubiera durado tanto. Lo que comenzó siendo una simple prueba informática (quería ver cómo funcionaba la cosa esta de los blogs), se ha convertido en un más que agradable pasatiempo. Me encanta y es por ello que intentaremos alargar la experiencia un poco más si os parece (aún tengo algo así como media docena de entradas en borrador; sería una pena desperdiciarlas). Pero el objetivo ya está cumplido: me propuse llegar a los tres años y aquí estamos.

Gracias. De veras. Es un placer encontraros por aquí. Aprendo y disfruto mucho con vuestros comentarios: la "magia" del blog, sin duda. Una gozada, como esta canción:



24 comentarios:

CreatiBea dijo...

Felicidades `por esos tres años!!!
Y espero que no te cortes la coleta...

Un saludo

ethan dijo...

Enhorabuena por las tres primaveras. Vamos a por la cuarta!
Un abrazo!

Myra dijo...

Tres años compartiendo son muchos años en los tiempos que corren..
Gracias por tu generosidad, tu bondad, tu paciencia..jejeje. Gracias por tu saber ser y por tu saber estar.

Espero que podamos compartir algunos años más.

Te envío mi "Felicidades"! en forma de beso, Kine.

Francisco Machuca dijo...

Muchas felicidades,amigo Kine.Descubrimos blogs simplemente al azar.A veces funciona y otras no tanto,pero este espacio y nuestro encuentro, se puede decir que, ha sido toda una gozada,una verdadera gozada.

Un fuerte abrazo,amigo.

Valverde de Lucerna dijo...

Hombre, ahora que me he acostumbrado a tus entradas, tus fragmentos musicales, tus reseñas de cine, espero que sigas y por mucho tiempo, escribir no es fácil, pero como tú señalas gracias a los demás se va creando una red que te impulsa a seguir en comunicación con los demás.
Felicidades por el cumpleaños.
Muy buena la música de Queen.
Un abrazo.

Lillu dijo...

Felicidades por ese trienio! Parece que no pero esto del blog va enganchando y un año se convierte en otro, y en otro, casi sin querer :) Espero seguir leyéndote, aunque sea de forma intermitente, jeje.

saluditos

Sese dijo...

Pues felicidades, esperemos celebrar el año que viene el cuarto y seguir leyéndote y aprendiendo de tantas cosas

Un abrazo

abril en paris dijo...

El llegar hasta aqui supone un reto y un placer y lo supongo porque estoy en las mismas..:-)
¡Felicidades pues !
¿ Nos seguiremos viendo-leyendo ?
Espero que sí..no sé cuánto ni cómo pero eso es lo mejor..un poco de suspense.
¡Magic !

Un beso Kine

Aquí me quedaré... dijo...

Felicidades por esa larga andadura.

Aunque tres años no es nada y feliz la mirada....

Un abrazo

Buenas noches

Mr. Lombreeze dijo...

Felicidades Kine!. Venga hombre, otros tres años más...

Montse dijo...

¡Felicidades, Kine!
¿Tres años ya?, pues a mí se me han pasado volando, seguramente porque pasar por tu blog, leerte y leer los comentarios de tus amigos es siempre un placer y sumamente agradable.

La canción, genial! pero tú si que tienes magia y de esa aún tienes que darnos mucha, durante muchos años (ya me voy de viejecilla leyéndote, jeje)

Un beso enorme.

Marisa dijo...

FELICIDADES por este tercer aniversario de tu blog, querido Kine.
Nadie dijo que escribir fuera fácil pero cuando se hace desde el corazón, la sinceridad, honestidad y el saber de lo que se habla, como es sobradamente tu caso, el resultado es el que es: calidad y calidez.

Gracias sinceras por enseñarme tantas y tantas cosas que espero que sean muchas más ¿Sí? ;-)

Brindo por ti y tu espacio (guárdame un trocito de tarta...)

BESOTES

Elvira dijo...

¡Enhorabuena y que sigas muchos años más! Ya sabes que el placer es mútuo.

Un fuerte abrazo

Ricar2 dijo...

Hola, nunca había escrito ningún comentario aquí, aunque vengo leyendo el blog desde hac un tiempo. Felicidades, enhorabuena. ¿Sabes también el número de post que llevas en estos años?

Kinezoe dijo...

CreatiBea, Ethan, Myra, Francisco, Valverde, Lillu, Sese, Abril, Aquí, Mr. Lombreeze, Montse, Marisa, Elvira, Ricar2. Muchas gracias a los catorce. Gracias también, como dije antes, a los que me visitan pero no se dejan ver. Estoy encantado de recibir tantas muestras de simpatía hacia mi persona.

Besos y abrazos para todos. Seguimos leyéndonos ;-)

Por cierto, respondiendo al último de los comentaristas (bienvenido sea, dicho sea de paso) estos son los números a día de hoy y en este preciso instante. Añado alguna información más de relleno:

272 entradas publicadas (1 cada 4 días aproximadamente).
3023 comentarios realizados (incluyendo este). A una media de 11.11 comentarios/entrada (muy alta se me antoja).
► Y si nos fiamos de las estadísticas que proporciona Blogger, casi un 30% de las visitas a mi blog se realizan desde un Apple (esto me ha llamado poderosamente la atención; no esperaba yo una cuota de mercado tan alta).

Bueno, pues hasta la próxima entrada, amigos. En la mesa del fondo tenéis la tarta virtual ─y tan virtual─ y las bebidas espiritosas. Reflexionen ustedes mucho este sábado y que Dios nos coja confesaos. Os dejo con la congujación del verbo votar que está circulando estos días por la Red:

- Yo voto
- Tú ganas
- Él pierde
- Nosotros nos jodemos
- Vosotros os forráis
- Ellos van al paro


No estoy muy de acuerdo con la 3ª persona del singular: el escrutinio suele ser leído casi siempre de manera tal que todos los políticos en competición parecen ganar de alguna forma. Ah, y no siempre son ellos los que van al paro. A veces nos toca a nosotros...

David dijo...

Felicidades!
¿Qué es eso de "me propuse llegar a los tres años"? Te propondrías otras cosas más allá de cumplir un espacio de tiempo, supongo (ja,ja).
En fin, como te dice Mr. Lombreeze, a por otros tres más ;-)
Un abrazo!

cansadousa dijo...

Muchas felicidadesss!! Que venga muchos más ;) Un abrazo!

Kinezoe dijo...

Muchas gracias, David.

En mi última desconexión estuve a punto de echar el cierre. Fue entonces cuando, tras meditarlo un poco, me propuse lo de llegar a los tres años. En realidad mi plan inicial era adoctrinaros a todos y prepararos para el control telepático, pero estoy desistiendo, jaja... :P Ahora en serio: no, no me planteo gran cosa más allá de ir pasando el rato lo mejor posible, de charla entre amigos. El día que mantener el blog suponga más esfuerzo empleado que placer reportado, probablemente lo deje. Mientras tanto seguiremos sacando temas en No todo es kippel y metiendo baza en vuestras casas, pero por ahora no doy ninguna otra fecha... No os preocupéis, os aviso con 15 días ;-)

Gracias a ti también, Cansadousa.


Un abrazo a los dos y buen fin de semana.

Licantropunk dijo...

¡Muchísimas felicidades! Ojalá que ese "un poco más" sean al menos otros tres años y que mantengas la ilusión de seguir publicando en este rincón. Y nosotros que lo leamos.
Saludos.

Kinezoe dijo...

Muchas gracias, Licantropunk. Para que esto tenga algún sentido hace falta gente escribiendo y gente leyendo, evidentemente. Y lo mismo digo yo de vosotros, que sigáis mucho tiempo al frente de vuestros blogs ;-)

Saludos y feliz domingo.

Marcos Callau dijo...

Felicidades amigo Kine. Deseo larga vida a este espacio en el que tantos intertnautas encontramos un rinconcito que nos reconcilie con el mundo. Un abrazo.

PD: Muy acertada, como siempre, tu forma de celebración.

Kinezoe dijo...

Gracias por unirte a la fiesta, Marcos. Tu fiel presencia es otro de los acicates que hacen que continúe.

Un abrazo.

Señorita Puri dijo...

felicidades!!! a mí me invitaron al musical de queen en un estreno, al temirnar me subo a una salita a tomar canapés y estaba bryan may, solo como la una, y yo ahí dándole palique con la baba por los suelos. jijij y nada, eso jajaja besazos!!

Kinezoe dijo...

Vaya, menudo sorpresón... Eso es una buena invitación y lo demás tonterías. Yo le habría preguntado que para cuándo el pelo más corto, jeje... aunque, pensándolo mejor, ya no sería nuestro Brian... Gracias por pasarte a felicitar.

Un beso ;-)