miércoles, 3 de agosto de 2011

Interludio musical #4


Mientras vuelvo o no, y para que no digan que sólo pongo antiguallas, aquí os dejo una canción algo más moderna que ronda mi mente estos días. Espero que estéis disfrutando el verano, amigos. En unas semanitas volvemos. Creo que voy a prolongar el descanso un poco más. Y es que, salvo notables excepciones, estoy viendo la blogosfera un tanto apagada. Esperaremos, pues, a que estemos todos de vuelta. Por aquí andamos mientras tanto. Me tomaré un par de ellas a vuestra salud. Y aunque la economía esté bastante mustia, prometo invitaros si me topo con alguno de vosotros ahí fuera ;-)


Nota: Pulsando sobre el botón CC podréis visualizar los subtítulos en español.

25 comentarios:

Emetorr1714 dijo...

Me ha gustado el vídeo, Kine, imágenes y música...

El verano está lleno de impaciencia, es corto y el sol aprieta, tuesta a la gente y pela su piel morena, se tumban a la sombra y buscan la serena, tejen telarañas para atrapar amores confiados y no saben que nada les salva de morir ahogados.

Buen verano Kine
Un abrazo... venga

abril en paris dijo...

Pues a mi como de nuevas...la he oido en otra ocasión y me pareció un pelín triste pero ahora no me lo parece al ver el video...sólo un poco nostálgica.
¡ Mira que nos gusta ser especiales o parecerlo al menos..! En verano, en otoño, en invierno...

Estamos por aquí. Tomate dos o tres bien fresquitos ( de lo que sea )y nos vemos :-)

Myra dijo...

Hola, Kine. No conocía la canción, me ha gustado. A mí me gusta ir a esas tiendas, tengo una al lado de mi casa, y escuchar música. Me gusta perderme en ellas, entre sus libros, su música..La chica del vídeo es la hija de Serge Gainsgourg, no?.

Me encanta leerte de nuevo. Me encanta "ver una cara amiga" entre los blogs medio dormidos.

Un beso, Kine.

Sese dijo...

Puee me alegro de saber de ti, por aquí también de vacaciones y escuchando la buena música que nos propones

SAludos

Marcos Callau dijo...

Hola Kiene!!!! Nosotros aquí estamos resitiendo al verano y a esa blogosfera tan apagada. Es una buena canción esta, amigo. Un abrazo.

Mario Salazar dijo...

La canción es excelente, tanto que Radiohead está asociada con ella como si fuera solo eso y el resto de su música viene en segundo plano, que imponente es la canción, muy sugerente como las tomas de esa película con Depp y Gainsborg, que por cierto ya no puedo olvidar del entusiasmo que me han creado, espero hallarla en algún momento, me ha encantado la relación musical y la pareja. Eso es lo que me gusta de las bitácoras, siempre hay algo nuveo que toca a nuestra puerta. Un abrazo.

PD: Agrego que me ha gustado tu bitácora, las reseñas, la música y los imprescindibles top ten que haces, como siempre estoy en busqueda de nuevos amigos cinéfilos con los que compartir ésta hermosa pasión cinematográfica, quería así tan honesto como tú invitarte a hacerte seguidor de mi bitácora y yo te sigo también, espero te animes.

Mario.

lauviah dijo...

Anticuarias?,, cuanto me ha ofresido esa que llaman anticuarias ,, y cuanto ha de enseñar esas canciones , mientras yo en la parte de atras de un coche sin cintos de seguridad sin moviles ,,escuchaba mis pinitos en la musica tarareando con mi viejo un lindo gardel.

causalidad esta cancion me rondaba pero no se por que.

un saludo igualmente feliz este verano que sigue,

Lillu dijo...

Yo conozco poco de Radiohead, pero esta canción es de las imprescindibles! Un pelín agridulce, eso sí, pero maravillosa.

A seguir disfrutando del descanso :)

saluditos

Licantropunk dijo...

Todo está un tanto apagado en esta época. Todo menos las terrazas de los bares.
Saludos.

Segundo Sánchez dijo...

Tengo una conexión de internet de una wifi pública, así que solo puedo navegar y lento, pero lo suficiente para ver el vídeo a tirones. La canción de Radiohead me ha gustado siempre. Gracias por rescatarla.
Un abrazo.

Montse dijo...

Preciosa canción nos pones en este interludio vacacional ¿Y a qué vas a invitarme si me encuentro contigo en una tienda de discos? ¡Uf, con este calor, a una cervecita fresquita me apunto encantada!

Besos!!

Kinezoe dijo...

* FANDESTÉPHANE: Y a mí me han encantado tus letras sobre el verano (me veía venir un final como el que tiene esa estrofa...). Eso, y que te hayas dejado ver nuevamente. ¡Venga! Un abrazo, ¡que no se te escapa ni una, camarada!, jeje... ;-)


* ABRIL EN PARÍS: Sí, a mí también me parece un poco triste y nostálgica (es lo que más me gusta de esta canción: su tono). Por otra parte, y en cierto modo, creo que todos somos raros (como decía una camiseta que vi el otro día en la calle). Raros, en el sentido de únicos al menos... Siempre bien fresquito/a, por supuesto ;-) Un beso.


* MYRA: Como a ti, me encantan esas tiendas. Una y otra vez paso por los mismos rincones en una especie de ritual perpetuo. Miro y remiro un montón de cosas, pero compro muy poco (me consuelo diciendo: más adelante; siempre estarán ahí). Es lo que tiene no disponer de mucho cash (como reza en mi perfil)... Por ti me entero de lo de la chica del vídeo: sí, es la hija de Serge Gainsgourg. Confirmado. Y acabo de descubrir que está casada con el director de la peli ─Ils se marièrent et eurent beaucoup d'enfants─ a la que pertenecen estas imágenes. El placer es mío, ya lo sabes. Un beso ;-)


* SESE: Gracias, amigo. Sigue disfrutando esas vacaciones y haz acopio de recuerdos para el otoño, una estación francamente nostálgica... Un abrazo.


* MARCOS CALLAU: ¡Hola, amigo! Sin duda tú eres uno de los que contribuyen a que esto no se apague del todo... Un fuerte abrazo.

Kinezoe dijo...

* MARIO: Me sucede lo que a ti, amigo: si la canción de por sí ya es sugerente, asociada con estas imágenes difícil es que la olvides... Muchas gracias por tus palabras y bienvenido al blog. Por el tuyo pasaremos. Saludos.


* LAUVIAH: Canciones, películas, libros... Y asociados a cada uno, recuerdos, innumerables recuerdos. Nos han dado tanto... ¡¡Son nuestra vida!! Muchas gracias por tu visita. Saludos y feliz verano.


* LILLU: Yo conocí Radiohead a través de esta canción. Nunca me dio por comprarme ninguno de sus álbumes (y eso que siempre los veía en las tiendas por estar junto a la 'Q' de Queen), pero reconozco que tienen algunos temas bastante interesantes. Disfruta tú también igualmente. Saluditos ;-)


* LICANTROPUNK: Cierto. De bote en bote. Ahí no se nota la crisis. Y si encima es zona de playa ni te cuento cómo se pone la cosa... Saludos y gracias por pasar.


* VALVERDE DE LUCERNA: Pues muchas gracias a ti por tu interés a pesar de las dificultades. Creo que esta es la canción de Radiohead que más me gusta (aunque aún me quedan algunas por escuchar). Un abrazo, amigo.


* MONTSE: Que sean dos. Las cervezas hay que tomarlas siempre en números pares ;-) Sé que parto con ventaja porque vosotros (aún) no me conocéis (yo tampoco a todos), pero no os preocupéis que no me haré el longui. A pesar de lo mal fisonomista que soy, creo que a ti sí te reconocería. Esa sonrisa tuya es inconfundible ;-) Besos.


BUENO, MUCHACH@S, LO DICHO: QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL VERANITO Y MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE POR VUESTRA VISITA. YO SIGO ACORDÁNDOME DE TODOS VOSOTROS; SIEMPRE HAY ALGO QUE ME HACE RECORDAR A CADA UNO DE LOS QUE POR AQUÍ PASAN... ;-)

El Doctor dijo...

Pues nada,hay que tomarse todo el tiempo necesario para estas cosas de internet que nació para ocio y ahora se ha convertido en un trabajo donde también hay que hacer parón.Es que el ser humano ha nacido para vivir la vida de un perro,de verdad.Todo nos desborda y al final nos damos cuenta de un par de reglas muy sencillas:El mismo destino depara al hombre del perro,y,cuando hace sol,nos ponemos a la sombra y cuando hace frío al sol.
No me hagas mucho caso.Estoy tumbado en un sofá delante de un ventilador y con una cerveza bien fría y me digo que todo está hecho.
Te mando un fuerte abrazo,amigo.

Anónimo dijo...

Bonita canzzión que me ha recordado, toda la tarde, un otoño que se me anunzzia en el abrigo de la chica, en la corbata de Deep.

No hay mejor manera, ni más auténtica, que ser espezzial en los ojos del otro, aún siendo extraño.

Me alegro de verte.

Caperuzzita

David dijo...

Casi se me pasa tu vuelta (parece visita de médico).
No conocía el tema. Suena muy bien.
Con la opción de subtítulos y todo!!
Bueno, sigue disfrutando de tu descanso.
Hasta la vuelta.

Kinezoe dijo...

Tumbado en un sofá delante de un ventilador y con una cerveza bien fría... Ummmh, eso es vida, jeje... Absolutamente de acuerdo en todo lo que dices, Francisco. Un abrazo, amigo.


Yo también me alegro de verte, Caperuzzita. Tus visitas vienen acompañadas siempre de cierta magia. Un beso.


¡Ey!, empezaba a echarte de menos, David. Gracias por pasar, amigo. Me alegra saber que te gustó la canción. Ya te has llevado algo en esta entrada ;-) ¡Hasta la vuelta!

Elvira dijo...

Hola Kine: pues disfruta de tu descanso y de la cervecita. No conocía esta canción, y no está nada mal. La actriz que sale con Johnny Depp es hija de Jane Birkin & Serge Gainsbourg.

Un beso

Kinezoe dijo...

¡Hola Elvira! Espero que tú también estés disfrutando estos días. Gracias por pasar, amiga. Y sí, la actriz era esa. Me alegra que te gustara la canción.

Besos.

David Cotos dijo...

Que buena canción. Me recuerda hace varios años cuando tenía muchos sueños por hacer. Hoy he tenido que reinventar mis sueños para seguir adelante.

Kinezoe dijo...

Supongo que a todos nos pasa algo parecido, David: la realidad manda. Me alegra que te gustara la canción. Muchas gracias por la visita.

Saludos ;-)

Marisa dijo...

Llego tarde pero me encanta volver a pasar por tu espacio y encontrarte, Kine.

Espléndida canción la de Radiohead, tengo el disco al que pertenece, escuchado mil veces en su día. Lo que no conocía era la traducción de la canción, su letra me ha parecido preciosa junto al vídeo que dejas de esa película de Deep (que no localizo cuál es). ¡Todo un maravilloso invento eso del CC para los que tenemos nuestras diferencias con el inglés..... :-) !

Gracias por esta refrescante entrada. Esperaremos tu regreso que deseo sea prontito (que ya casi llega el otoño, Kine...jeje)

Mil besos.

Kinezoe dijo...

Hola, Marisa. No llegas tarde; el que está tardando soy yo, jeje... Creo que esta película no se estrenó en España, de ahí que sea difícil localizarla. Se trata de la producción francesa "Ils se marièrent et eurent beaucoup d'enfants", también conocida por el título "...And They Lived Happily Ever After". Es del año 2004. Yo no la he visto, pero buscando el vídeo de esta canción di con estas imágenes y quedé maravillado. Creo que le van muy bien.

Gracias a ti por la visita, amiga. Ya falta menos para el regreso, es más, quién sabe si no regresé ya...

Otros mil para ti ;-)

Jesús Alcalde Vilás dijo...

Fantástico blog, jefe. Con su permiso me apunto a la comparsa.

Debo discrepar con su descripción de perfil, sin embargo... Ese "razonablemente honrado" le excluye directamente del "tipo normal"... Lo demás está perfecto.

Saludos!!

Kinezoe dijo...

Gracias, amigo. Creo que nos hemos cruzado hace poco en un lugar al que no debes dejar de ir; ese sí que merece la pena... En cuanto a lo del perfil probablemente tengas razón: para bien o para mal, cada vez me siento menos "normal", jeje... Ahora mismo está esto un poco apagado, pero en breve le damos de nuevo al interruptor de encendido. ¡Bienvenido, Chus! ;-)

Saludos.