viernes, 10 de diciembre de 2010

Una entre cinco



Esa es la probabilidad que tenéis de haceros con un ejemplar de "El Cine contado con sencillez" por gentileza de No todo es kippel, vuestro blog de cabecera. Un veinte por ciento. No os podéis quejar, ¿eh?

Mucho más complicado lo tengo, por ejemplo yo, esta semana, con el pleno al 15 de la quiniela: una posibilidad entre 14.348.907. Si seré iluso jugando...

Seis participantes, cinco papeletas (uno de vosotros, en un noble gesto que le honra, renunció voluntariamente a participar en el sorteo; más fácil que os lo pone al resto). Y el libro es para...



Marcos Callau


¡Enhorabuena!

Por cierto, gracias. Muchas gracias a los seis por haber participado. Fue un honor para mí contar con tales invitados de excepción. Las publicaciones a partir del lunes.

15 comentarios:

David dijo...

Jopé... Se me pasó, Kine!
Tenía intención de haberte escrito algo...pero lo fui dejando y se me olvidó.
Mis disculpas.
PD: En fin, a modo de enmienda y ya sin fechas "de compromiso"... si no te parece mal, me "comprometo" a mandarte una entrada antes de que acabe el año.

Marcos Callau dijo...

Pues nada Kine... muchas gracias a ti por crear este concurso.

Kinezoe dijo...

No te preocupes, David. Encantado de recibir algo tuyo; cuando quieras. Eso sí, esta vez ya no podrás optar al premio... :-(

Gracias a vosotros por haber participado, Marcos.

¡Buen fin de semana!

Emetorr1714 dijo...

Muchas gracias a ti por la genial idea que tuviste... ya estoy impaciente por ver esas entradas, ojalá hoy ya fuera lunes jajaja

Hacía muchos años que no escuchaba a Hervé Vilard, me gustaba mucho y lo tenía completamente olvidado, gracias por colocar ese vídeo y refrescarme la mala memoria...

Un abrazo

Myra dijo...

Hola, Kine. He intentado votar por lo de el nuevo lokk del blog pero no me deja así que, te lo digo aquí.

No toques nada!.

Me encanta la canción Capri C´est Fini, siempre sonaba en casa de mis padres, vaya recuerdos me has traído..

Un beso

Crowley dijo...

Lo siento Kinezoe,
voy tan liado que se me pasó...
Mis disculpas.

Montse dijo...

¡Qué emocionante está el concurso! ya estoy deseando leer las entradas el lunes.

Un beso!

Kinezoe dijo...

* Fande y Myra: Me alegra que os gustara la canción. A mí me parece una joya.

* Crowley: No tenías por qué disculparte. No pasa nada, amigo.

* Montse: Ya queda muy poquito. Me alegra veros expectantes.

Gracias a los cuatro. Un abrazo y buen fin de semana.

El Doctor dijo...

Tu idea me parece muy buena por un motivo muy sencillo;quienes conocemos este rincón del universo internet,nos gusta,nos sentimos muy bien,porque detrás de este blog existe una persona estupenda,sensible y de gustos exquisitos.Este juego es como estar un sábado por la noche en tu casa y se juega entre buenos amigos.Un libro,un pretexto para compartir como un juego.Me imagino eligiendo la papeleta a través de la música de nuestro amado Dino,y también entre copas.
Un abrazo y buen finde.

Kinezoe dijo...

Hola Francisco. Lo que has descrito es lo que siempre perseguí yo con este blog: crear un lugar de encuentro donde poder charlar, tomar unas copas virtuales (también reales, ¿por qué no?), escuchar algo de música y jugar. Como tú bien dices lo del libro no era más que un pretexto para poder seguir extendiendo un poco más si cabe los ratos de diversión entre los amigos. Que de sitios serios ya estamos hartos ahí fuera!... Me encanta que veáis el blog así.

Gracias por el comentario, mi querido amigo. Y enhorabuena por tu última entrada ;-)

Marcos Callau dijo...

Yo creo que la ranita esa que hay al lado de las papeletas me ha dado suerte. Pues eso, muchas gracias por esa original idea del concurso y por este blog qe ya se ha convertido en lectura obligada a cada actualización. Un abrazo.

Emetorr1714 dijo...

Felicidades a Marcos Callau... y mañana a leer su entrada, al fin ya será lunes jajaja

Un abrazo

Kinezoe dijo...

De nada, Marcos. Gracias a ti por participar.

Pues sí, Fande, comienzo con él, jeje... Lo has adivinado. Y detrás de la suya viene... ¿?

Pero qué rápido se me ha pasado el tiempo. Cuando anunciaba el concurso, aquel 16 de noviembre, se me antojaba lejanísimo el 12D. Pero todo llega y todo pasa ;-)

Un abrazo a los dos.

GCPG dijo...

Pero lo nuestro es pasar... pasar haciendo caminos, como este que has empezado, Kine. El verso decía más bien todo pasa y todo queda. Pues eso, que de todo esto, algo queda.

Enhorabuena al ganador, esa ranita...

Por cierto, que acabo de fijarme en la encuesta y he votado por un cambio. No porque me disguste el actual, sino porque a mí me gusta ver cómo cambian las cosas, de la misma forma que cambia nuestro cuerpo y nuestra sensibilidad.

Saludos

PD. Me quedé con las ganas del libro, jeje

Kinezoe dijo...

Tomo nota, GCPG. Y qué le vamos a hacer... solo había un libro y le tocó a nuestro amigo Marcos, de manera que otra vez será. Lo siento. Quizá la ranita estaba tocando su papeleta, jeje...

Gracias por tus palabras, amigo. Un saludo.