domingo, 21 de noviembre de 2010

Jazz Sessions (XXVIII)

Les propongo un plan para esta tarde-noche: un aperitivo para ir abriendo boca, cena tranquilita en casa (está el día muy fresco, hoy no me apetece salir), y después, mientras saboreamos nuestro cóctel favorito, algo de música... La elegancia de Nancy Wilson podría ayudar a la hora de crear el ambiente idóneo para disfrutar de otra agradable velada otoñal. Mi propuesta de hoy: "Don't let me be lonely tonight". Pues eso, no me dejen solo esta noche que ya está la mesa puesta y la música sonando. Quedan todos invitados.




13 comentarios:

Emetorr1714 dijo...

Me apunto a la velada que me parece que será estupenda... me gusta Nancy Wilson y la canción es muy apropiada para ir esperando que vaya entrando alguna fémina jajaja, mientras llegan me tomo un Martini...

Moraos nos vamos a poner...

Marisa dijo...

Me apunto a la velada. El cóctel con Nancy Wilson ya me parece de lujo... Cocino el plato fuerte si nos garantizas que la cena estará amenizada con esta selección de música tuya que es exquisita.
Plan perfecto para esta noche fría y lluviosa de otoño, buena música y agradable compañía...¿Se puede pedir más?

Besos (y voy preparando el horno :-) )

David dijo...

Bonito y tranquilo tema.
Aquí más que fresco (que también) ha estado muy-muy lluvioso.
Un saludo, Kine.

Myra dijo...

Hola, Kine. Imposible dejarte solo esta noche con esa música tan bonita sonando. Música y elegancia, la de Nancy Wilson y la tuya. Espero que también haya un buen fuego de chimenea que tengo mucho frío yo hoy.

Un beso, Kine.

Kinezoe dijo...

Contaba contigo, Fande. Atácale a los canapés pero cuidado con la bebida, que llevas ya tres Martinis, jeje...
Moraos.

Hola, Marisa. El plato fuerte corre de tu cuenta, perfecto. Uummmhh... ya va oliendo que alimenta, pero me da a mí que al final va a sobrar comida. Creo que nos hemos pasado ;-)
Un beso.

Coge el paraguas y tira pa'cá David, que como tardes en llegar no pruebas los entrantes... Celebro que te gustara la música.

Hay chimenea, Myra, y también tenemos al gran Dino entre la selección propuesta cantando esa de "Baby it's cold outside". Aquí dentro se está calentito. Deja el abrigo detrás de la puerta.
Un beso.

Y muchas gracias por venir a los cuatro.

Marcos Callau dijo...

Hazme hueco en la mesa. Estupenda banda sonora, inmejorable para una cena. Tienes razón, el día está muy frío para estar solo. Recuerdo más versiones de esta canción pero ahora no sabría decir los intérpretes. En cualquier caso Nancy Wilson es espectacular. Un abrazo.

Kinezoe dijo...

Hueco hecho, Marcos. Veo que trajiste un par de CD's con buena música. Ya sabía yo que la noche iba a ser larga... Sírvete rápido que se enfría la comida, estás en tu casa. Yo mientras voy colocando el disco. A ver con qué nos sorprendes...

Un abrazo.

El Doctor dijo...

Eres un excelente anfitrión,amigo.Calidad,refinamiento.Mira,yo pongo el vino.

Un abrazo,amigo.

abril en paris dijo...

A mi me ha servido para dar un repaso a la discografia de ésta mujer.
¡ Me gusta ! Tiene una voz muy sensual...
Espero que la cena fuese un éxito y que hubiera mucho de " todo"...:-))

Montse dijo...

¿Me perdí la fiesta?, ya veo que sí, que lo habéis pasado estupendamente sin mí
¡Y yo que quería traer bombones!, para dar una nota dulce, más dulce si cabe a las notas de la melodía de Nancy (precioso tema, Kine) y endulzaros la velada... en fin, otra vez será.

^_^ besitos.

Kinezoe dijo...

Gracias por tus palabras, Francisco. ¡Y por el vino! ;-)
Un abrazo.

La cena fue todo un éxito, Abril. Me alegra que te gustara la canción. Conincido contigo en que tiene una voz muy sensual.
Abrazos.

No te preocupes, Montse. Los bombones no han podido llegar en mejor hora. Gracias por tu visita, amiga.
Besos.

GCPG dijo...

Acabo de ver Código del Hampa, con un fantástico tema de Mancini y Raye interpretado por Nancy Wilson. Y entonces me doy cuenta de que aquí ya habían terminado con el aperitivo.

Saludos

Kinezoe dijo...

Ahora mismo no recuerdo el tema, GCPG, pero con esos partícipes seguro que era fantástico.

Llegaste a tiempo: a la tertulia ;-)

Un saludito.