miércoles, 29 de septiembre de 2010

Audrey's Dance



Los días se suceden uno tras otro, prácticamente indistinguibles, y sigo flotando en un mar de inercia. Es entonces cuando recuerdo su cara y aquel baile.

Rutina. Soporífera y narcótica rutina...





...Y sigue la música...


Y el baile...

14 comentarios:

Crowley dijo...

Si Angelo Badalamenti es un genio, qué decir de Lynch, que es capaz de concebir un baile hipnótico como este. Rutinario como los días que describes.
Saludos

Elvira dijo...

Es la primera vez que veo ese baile. Muy guapa la chica.

Un abrazo con deseos de que se rompa agradablemente tu rutina

Emetorr1714 dijo...

A mi me pone de los nervios este ruído jajaja
La chica que baila me encanta, pero con ella bailaría uno de bien agarrao jeje

Un abrazo

Lillu dijo...

Tengo buenos recuerdos de las noches que me pasé viendo compulsivamente capítulos de "Twin Peaks" :D

saluditos

Montse dijo...

¡Está muy sexi el baile!, no lo recordaba pero la serie de TV sí que la recuerdo, podría decirse que fue pionera de series de asesinatos misteriosos de las que ahora hacen unas cuantas.

Besos.

abril en paris dijo...

¡ Una belleza ! Cualquier movimiento de esa chica resulta sexy..¡ no me extraña que la recuerdes. Tienes buen gusto.

Un saludo :-)

Marcos Callau dijo...

Mágica escena. Cuando he visto el título me esperaba a Audrey Hepburn bailando en "My fair lady" jejeje. Pero esta Audrey también me gusta.

Kinezoe dijo...

Muchas gracias a todos por vuestra visita, amigos. Yo también pasé unas noches más que agradables viendo Twin Peaks y estoy barajando la posibilidad de meterle mano de nuevo (a la serie me refiero).

Una de mis series favoritas de todos los tiempos a la que debería dedicarle un post que le hiciera un mínimo honor (no sé si seré capaz). De momento, seguimos con la rutina que es la que manda... Eso sí, os dejo en buenas manos: las de la bella y encantadora Sherilyn Fenn, Audrey Horne en la serie.

Veinte años pasaron ya... ¡Pero qué adelantado fue Lynch!...

Un abrazo y buena semana.

Mikel dijo...

Qué buenos recuerdos, TWIN PEAKS... gran serie. Un saludo!

Marisa dijo...

Una de las mejores series que he visto (no completa), Twin Peacks, por esa atmófera de misterio y situaciones anómalas (como este baile) que encerraba esta producción.

Me ha gustado recordarla.
Un besito, Kine.

David dijo...

Pues yo no seguí la serie. Y esta chica no brilló como se esperaba después de la serie. Pero aquí está muy guapa, como dice uno de los comentarios.
Un saludito.

Kinezoe dijo...

Grande, Mikel, muy grande y tremendamente original. Gracias por pasar por aquí.
Saludos.


Hola, Marisa. Sin duda fue un producto muy rompedor en su época (ahora viene a mi mente también la serie "V"), que supo mantener en vilo, semana tras semana, a toda la audiencia (o a aquellos que lograron conectar desde el principio con su particular sentido del humor), haciendo además que todos nos preguntáramos aquello de: «¿quién mató a Laura Palmer?»... Memorable.
Me gustó que te gustara. Un besito.


Hola, David. Yo la seguí pero no con el interés con que la retomé años después (en aquella época en que la emitieron en T5 yo era aún muy jovencito). Fue hace cuatro o cinco años, a raíz de su reedición en DVD, cuando me di cuenta realmente de la maravilla que había creado Lynch. Y la chica, es cierto, jamás brillaría como en la serie. En algún que otro telefilme me la volví a encontrar, pero ya no era Audrey...
Saludos.


Buen fin de semana, muchach@s, y gracias por vuestros comentarios ;)

Sese dijo...

Y yo que soy, fui, uno de esos bichos raros que no seguía Twin Peaks. CLaro que tampoco he seguido Perdidos. Algún día pondré remedio a eso, O no. Ciertamente un baile hipnótico. ¿y por qué la rutina ha de ser negativa?

SAludos

Kinezoe dijo...

Hola, Sese. Twin Peaks te la recomiendo encarecidamente. No puedo decir lo mismo de Perdidos... Para mí no tienen nada que ver.

Saludos.