miércoles, 4 de agosto de 2010

¡Feliz verano!



Ya las oigo en lontananza, son ellas, no hay duda: ¡las Campanas Tubulares que anuncian el comienzo de mis pequeñas vacaciones!



Muchach@s, os dejo por unos días ─aunque no del todo, pues seguramente caiga alguna entrada desde mi lugar de vacaciones─ y me despido, no podía ser de otra forma, con música. En esta ocasión, con una canción que hacía años no escuchaba, pero que siempre me gustó mucho. Probablemente, junto a "Moonlight Shadow", una de mis melodías favoritas dentro de la discografía de Mike Oldfield. Me refiero a "The Bell", una alegre pieza instrumental en la que se nos van presentado y añadiendo, uno a uno, nuevos instrumentos musicales (*), hasta llegar, como gran colofón, a las archiconocidas Campanas Tubulares que tanta fama (y dinero) darían a este popular músico británico.

Nada más, amigos, a disfrutar plenamente de estos días que ya poco verano queda. Hasta la vuelta. ¡Y arriba ese volumen!







(*) Grand piano, reed-and-pipe organ, Glockenspiel, bass guitar, vocal chords, two slightly sampled electric guitars, the Venician Effect, Digital Sound Processor... and Tubular Bells!!

15 comentarios:

Myra dijo...

Hola, Kine. Me encanta "Mooonlight Shadow".
Anoche volví a ver "Rio Bravo" y a disfrutar de nuestro Dino en uno de sus mejores papeles dramáticos y cantando la maravillosa canción de " My riffle, my pony and me". Me acordé de ti.

Te deseo una felices vacaciones pero, no nos olvides..

Juegas al golf?jejeje

Besitos estivales

El Doctor dijo...

Felíz verano,amigo.
Un abrazo.

Mister Lombreeze dijo...

Felices Vacaciones!

Elvira dijo...

¡Muy felices vacaciones, Kine!! Y que suenen las campanas.

Un abrazo

ethan dijo...

A disfrutar!

Un abrazo!

Manuel Márquez dijo...

A disfrutallas, compa Kine, y que te sirvan para lo que están: recargar pilas y olvidarse (en la medida de lo posible) de lo de todos los días...

Un fuerte abrazo y hasta pronto.

David dijo...

Pásalo lo mejor posible, Kine y disfruta de las vacaciones.
Un abrazo.

Kinezoe dijo...

Muchas gracias a todos, amigos. Un fuerte abrazo.

Para Myra:
No juego al golf (ni al paddle, jeje...). Por cierto, también yo vi el otro día un trozo de Río Bravo pero no me gusta mucho la versión que emitieron; prefiero el doblaje antiguo ;)

Montse dijo...

Pues que redoblen las campanas y que tengas unas buenas vacaciones. Disfruta, diviértete, relájate, etc.etc. ¡feliz verano!

El tema de M.Oldfield es de los pocos que tengo en mi ordenador para escuchar ^_^

Besitos!!

Cendrero (Adm. El Busto de Palas) dijo...

¡Feliz verano Kinezoe! Nos dejas una pieza musical perfecta, a mí también me encanta. Es increíble ver cómo se van sumando nuevos instrumentos, cómo aumenta la intensidad de la canción. Genial.

Hasta la vuelta amigo :)

Kinezoe dijo...

Nuevamente, gracias y más saludos. Pasadlo muy bien vosotros también, Montse y Cendrero.

Un abrazo.

Marcos Callau dijo...

Hola Kinezoe y ¡hasta la vuelta!. Muy bonita tu canción de despedida. Yo tengo entre mis canciones favoritas de mi vida "Moonlight shadow", siempre la tendré. Espero que nos caiga alguna entrada desde tu lugard e retiro. Un abrazo, amigo y que lo pases muy bien.

Emetorr1714 dijo...

Si no recuerdo mal, ya son las terceras vacaciones que haces en lo que llevamos de año, y todavía te quedan las de Navidad...

Jo Kine, de mayor quiero ser como tú... y encima se te harán cortas...

A pasarlo bien y a descansar...no sé si estás muy cansado jajaja pero descansa...

Un abrazo

Kinezoe dijo...

Muchas gracias, Marcos. Un abrazo.

Ahí está el que sabe, ¿no, Fande? ;) Como decía Woody Allen en ...[dímelo tú]... «De todo se cansa uno»... je,je... Abrazos.

Emetorr1714 dijo...

Pues ahora no te lo puedo decir porque tengo que suicidarme por no saberlo... saldré por la ventana...
jajaja

Un abrazo