miércoles, 30 de junio de 2010

For the good times




Dean Martin se casó en tres ocasiones a lo largo de su vida. Con Betty McDonald, su primera esposa, tuvo cuatro hijos cuya custodia ganaría tras divorciarse de ésta en 1949, después de ocho años de matrimonio. Ironías de la vida, sería Betty quien tendría problemas con el alcohol en aquella época. De su segundo matrimonio, con Jeanne Biegger, la rubia que aparece en estas fotos y su relación más duradera (24 años), resultarían tres nuevos vástagos. Mientras que junto a la joven Kathy Hawn, recepcionista de un salón de belleza en Beverly Hills, adoptaría un último retoño (niña, para más señas). Tres años le duró ese último casamiento. En total ocho hijos: tres niños y cinco niñas.

Y es que, pese a la fama de mujeriego que pudiera tener, que en ocasiones no era más que pura pose, nuestro Dino era, por encima de todo, un auténtico padrazo. Un padre de los que no dudaban en eludir cualquier tipo de compromiso por pasar el día con su familia. Aquí tienen unas cuantas instantáneas de aquellos buenos y viejos tiempos. Familia numerosa...










14 comentarios:

dino martin peters dijo...

Hey pallie, likes thanks so much for leavin' some Dino-patter at the ol' ilovedinomartin Dino-blog...was wonderin' if you had done any Dino-postin' of late...so stopped by and discoverd this stellar Dino-prose with some amazin' Dino-pixs....i loves it pallie o'mine....thanks so much for liftin' up the name of our Dino and helpin' your great readers to come to know, love, and gets enthralled with our Dino....

Myra dijo...

Hola,Kine. Qué foto grafías tan bonitas, he disfrutado viéndolas. Uno de sus hijos llegó a ser actor. Y si no recuerdo mal se casó con la también actriz Olivia Hussey.

Conocía la faceta de padrazo de nuestro Dino, eso todavía hacía que le tuviera más simpatía.

Y la canción..me la he puesto ya tres veces..Preciosa.


Besos

Marisa dijo...

Estupendas fotografías de Dean Martin y su vida personal. Nunca he entendido muy bien por qué se tiende a calificar de "mujeriego" a alguien que no acierta a encontrar a la persona correcta y lo vuelve a intentar: no creo que el hombre sea infalible en eso.

El tema que nos has puesto me encanta, la voz de Dino nunca me deja indiferente esté donde esté y cómo esté.
Gracias por darme a conocer algo más de este crak.
Un beso, Kine.

Lillu dijo...

Hoy en día habría que ser Brad Pitt para mantener a toda esa prole :) Muy tiernas las fotos.

saluditos

David dijo...

Estas fotos son preciosas, Kine. Y las del columpio o las de la casa son encantadoras. Por cierto, su mujer me parecía guapa en la foto de la boda, pero con lo años me parece más guapa todavía.
Un saludo.

Elvira dijo...

Esta segunda mujer era muy guapa, hacían una gran pareja. Me gusta que fuera un padrazo.

Un abrazo, Kine!

Kinezoe dijo...

Dino Martin Peters:
Hi pallie, thank you very much for taking my post to your blog. Have a good week! ;-)


Myra:
Tienes razón, creo que te refieres a Dean Paul Martin (si no me equivoco, en la tercera foto el primero empezando por la izquierda). Desgraciadamente falleció a la edad de 35 años cuando su caza de combate se estrelló contra unas montañas en California. Dino entró entonces en depresión y se refugió en el alcohol (nunca antes había tenido ese problema). Corría el año 1987. Triste historia.
Me alegro de que te gustaran las fotos (y la canción).
Besos.


Marisa:
Yo tampoco lo entiendo; ni el hombre ni la mujer es infalible en ese menester. Es también cuestión de suerte. Me alegro de haberte dado a conocer algo más acerca del gran Dino.
Un beso.


Lillu:
Cierto, no está la cosa ahora como para aventurarse con tales proezas, jeje... ;-)
Un abrazo.


David:
De verdad que lo son; bonitas fotos familiares. Muy guapa su esposa, Jeanne Biegger, y muy guapa también su hija Deana, a quien podemos ver al lado de papi en unas alegres sesiones musicales en el estudio de grabación.
Abrazos, amigo.


Elvira:
Pues sí, hacían una grandísima pareja. La foto de boda es fantástica. Atendiendo a la duración del matrimonio debió ser el amor de su vida. Y lo mejor de todo, sin duda, es que era un padrazo y está contrastado :-)
Besitos.

Crowley dijo...

Un post realemente encantador. Una maravilla esas fotos.
Un saludo

Kinezoe dijo...

Celebro que te gustara, Crowley. Gracias por tu visita.

Saludos.

Emetorr1714 dijo...

No conocía la vida personal de Dino, y no sabía cuantas veces se había casado, aunque me podía imaginar que algunas...
Me gusta la chica que se rasca la cabeza, y no entiendo que su matrimonio durara solamente tres años... yo habría pedido prórroga jajaja

Un abrazo Kine

Kinezoe dijo...

Me temo que la que se rasca la cabeza es su hija Deana, la menor de las tres que tuvo con su primera esposa, jeje... Según mi información la foto es del 66. Y sí, es maja la chica. Muy maja.

A quien no le hizo falta prórroga ayer fue a España. Buena segunda parte ;)

Un abrazo, Fande.

Emetorr1714 dijo...

Como siempre, no acierto ni una jajaja, pero me es igual que sea su hija, me sigue gustando mucho esa chica, y me encanta que se rasque la cabeza...

Buen domingo Kine
Un abrazo

Marcos Callau dijo...

¡Qué buenas fotografías de Dino!. Me encanta esta canción que también cantó Sinatra, aunque de más mayor. Aquí casi prefiero a Dean.

Kinezoe dijo...

A mí también me encanta esa foto, Fande ;)

Es espléndido el "For the good times". Ahora mismo no recuerdo la versión de Sinatra. Me alegro de que te gustara esta, Marcos.

Un abrazo.