viernes, 2 de septiembre de 2011

Al mal tiempo buena cara

Bueno, ya estamos aquí. Vuelvo a vosotros rogándoos que volváis a mí por medio de nuestro querido Dean Martin (con él me fui y con él regreso), y esperando hayáis pasado todos un muy feliz verano. Daremos un último tironcillo hasta ver si podemos llegar a los tres años. Por aquí andamos. A ver qué se me ocurre que os pueda ir contando. La verdad es que, por mi parte, ya está casi todo dicho...





20 comentarios:

Kinezoe dijo...

Si alguna vez veis pasar por la carretera un viejo utilitario con esta música en la radio, girad la cabeza: probablemente sea Kine quien ande al volante d(-_-)b

Una de mis canciones preferidas de todos los tiempos, o por lo menos la más canturreada por quien estas líneas firma.

CreatiBea dijo...

Siempre quedan cosas que contar!!! la vida da para vivir y contar mucho.

Bienvenido!!!!

abril en paris dijo...

Si lo que te queda es algo asi como este tema me parece que aún debes tener mucho en la recámara amigo Kine ¡ no seas modesto !

¡Bienvenido tu retorno ! Aqui está el nuestro y nos vamos canturreando y sonriendo :-)

Myra dijo...

Hola, Kine. Qué buen gusto tiene ustéd si ésta que nos pone es una de sus canciones preferidas..Es preciosa.
El verano..largo y caluroso.Deseando ya que llegue el otoño.
Si me lo permite, y mientras a ustéd se le va ocurriendo algo que contarnos, podría empezar por hablar de alguna de las pelis que haya visto..(aquí tendría que ir una carita de esas que sonríen pero servidora no sabe hacerlo..).

Me encanta lo manitas que eres con esto de la informática, tan burra que soy yo..

Un beso contento de bienvenida.

Valverde de Lucerna dijo...

Siempre tenemos algo que contar, porque vivimos y sentimos, escribir no deja de ser una manifestación de lo que tenemos dentro de nosotros y lo compartimos con los demás. Yo creo que tú todavía tienes mucho que contar.
Un abrazo.

Lillu dijo...

Me alegro de tu vuelta :)

saluditos

David dijo...

Creo que tendría que hacer lo que has hecho y desconectar un tiempo de esto de los blogs. No sé, no sé...
Bonito tema, claro.
Un abrazo.

Francisco Machuca dijo...

No es casualidad,mi querido amigo,pero Return to me es tambíen mi canción preferida.A veces cuando la escucho me duele mucho la memoria,de todo aquello que se fue y que no volverá jamás.Aquella chica y aquel tiempo,aquella sonrisa y nuestros cuerpos jóvenes.El paso del tiempo...
Es verdad que todo está dicho,pero hay que volverlo a decir a nuestra manera,nuestras propias experiencias,nuestros recuerdos y cómo lo recordamos.Hay que decir para no sentirnos tan insignificantes,porque nuestro paso por este planeta de arcilla es nada,pero hay que decir.
En tu propio comentario que has escrito más arriba dices: "Si alguna vez veis pasar por la carretera un viejo utilitario con esta música en la radio, girad la cabeza: probablemente sea Kine quien ande al volante...",dices ya mucho y ahí tienes lo más importante;¿Adónde vas? ¿Cuáles son tus sueños?Return to me...El viaje continúa miestras queda vida hasta el último aliento.
Un fuerte abraza,amigo.

Francisco Machuca dijo...

Por cierto te recomiendo que entres aquí.
De nuevo un abrazo.

http://www.youtube.com/watch?v=E0zk5j33PDk&feature=related

ethan dijo...

Si te cruzas con otro automóvil en el que suena un estribillo que dice "Ride away, ride away, ride awaaaayyyy", ese soy yo.
Un abrazo de bienvenida!

El Chus dijo...

Temazo!!

Marcos Callau dijo...

Muy buena esta imagen móvil de nuestro queridísimo Dean Martin. Espero que no solo llegues a los tres años sino que los superes. Nunca se terminan los temas que tratar. Un abrazo Kine y bienvenido! "Ritorna me" espectacular.

alestedemadrid dijo...

Una de las cosas buenas de la rentreé es el reencontrarse con las personas, lugares y experiencias de nuestro día a día. Así que bienvenido a una de las rutinas agradables que es pasearse por los blogs que conozco.
Y ya me fijaré si alguien lleva Return to me a toda pastilla en la radio del coche. Yo anoche iba así con los Blues Brothers, tan feliz en medio de un atasco madrileño.

Kinezoe dijo...

* Efectivamente CreatiBea, aún hay mucha tela que cortar. Espero tener las tijeras a mano... ;-)

* Gracias por tus palabras, Abril. Canturreando nos fuimos y canturreando volvemos. Me alegra verte.

* Hola Myra. Películas he visto unas cuantas, algunas de ellas en el cine. Lo que sucede es que cada vez me vuelvo más perezoso si de escribir una reseña (o algo parecido a) se trata; me cuesta arrancar. Gracias por lo de manitas, aunque más bien manazas, jeje...

* Gracias Valverde. Seguiremos compartiendo cosas. Espero que podáis aprovechar algo, que no todo sea kippel... :P

* Y yo me alegro de verte por aquí, Lillu.

* Normalmente se agradecen estas desconexiones, aunque también es cierto que depende de cada persona; hay quien no las necesita. Yo creía que tú ya andabas off, David... ;-)

* Hola, Francisco. Con mis palabras quise hacer un guiño a aquella vieja oficina de patentes americana que allá por los años 20 cerró el chiringuito por creer que ya todo estaba inventado, jeje... Supongo que la cosa está en volver a decir lo ya dicho cada uno a nuestra forma ;-) Es un placer verte de nuevo por aquí, amigo. Gracias por el enlace. Espléndida versión.

* Hola Ethan. Algo me dice que debe de tratarse de esto. No lo dudes: si la escucho te paro, ¡aunque tenga que saltar al asfalto! ;-)

* ...y de los grandes, Chus. Gracias por pasar.

* Los poetas lo tenéis más fácil, Marcos. Tenéis el don de la palabra. Gracias por tu apoyo, amigo.

* Hola, Alestedemadrid. Tampoco es mala elección los Blues Brothers. Me habría llamado la atención; no suele escucharse tan buena música sobre cuatro ruedas. Me alegra saber de ti.


Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Besos y abrazos de quien ya sabéis.

abril en paris dijo...

¡Qué mania os ha dado a todos con ésto de las desconexiones..!
¿Pero es que no os dais cuenta de que estamos todos por aqui ? Y que siempre hay algo que decir y que siempre hay alguien a quien le importa..?

Y no diré más..
¡ bienvenido otra vez !

Kinezoe dijo...

Jajaja... Te veo indignadilla, Abril... Bueno, no te preocupes. Creo que somos tantos los bloggers que siempre habrá una buena parte del conjunto que seguirá publicando. Sería mucha casualidad que todos "desconectáramos" al mismo tiempo. Y además, ya estamos aquí... ;-)

¡Bien hallada nuevamente! Un beso.

Kinezoe dijo...

Y otra cosita... para que veáis que no fue tan grande la desconexión os digo que entre el interludio musical #4 y mi regreso oficial hubo otra entrada. Hasta ahí puedo leer, jeje… Pero vamos, no os preocupéis que no os habéis perdido gran cosa ;-)

Kinezoe dijo...

...hubo y hay...

Andri Alba dijo...

Bonita manera de regresar.

Saludos y buen fin de semana.

:)

Kinezoe dijo...

Bienvenida, Andri. Muchas gracias por tu visita. Ya sabes que estás en tu casa.

Un saludo y buen fin de semana ;-)