martes, 20 de octubre de 2009

Hoy es un buen día...



...para escuchar That's Amore. Demasiado tiempo he tardado yo en colgar este vídeo, pero dicen nunca es tarde si la dicha es buena... ¿Ven ustedes por qué Dino fue siempre el más grande?





"The Caddy" es su título original, aunque aquí España, guasones que somos y cual si fuera una peli de Pajares y Esteso, le pusimos "¡Qué par de golfantes!"... No es que sea una maravilla de historia, pero sólo por la escena anterior bien merece un par de visionados, ¿no creen?

Va por ti, va por ustedes! ;-)


"That's amore" (Dean Martin, 1953)

(In Napoli where love is king
When boy meets girl here's what they say)

When the Moon hits your eye like a big pizza pie
That's amore
When the world seems to shine like you've had too much wine
That's amore
Bells will ring ting-a-ling-a-ling, ting-a-ling-a-ling
And you'll sing "Vita bella"
Hearts will play tippy-tippy-tay, tippy-tippy-tay
Like a gay tarantella
Lucky fella

When the stars make you drool just like a pasta fazool
That's amore
When you dance down the street with a cloud at your feet
You're in love
When you walk in a dream but you know you're not
Dreaming signore
Scuzza me, but you see, back in old Napoli
That's amore

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado esta entrada ya que me trae recuerdos de alguien muy especial para mi...este es sin duda un maravilloso dia..thats amore..

atikus dijo...

La verdad es que la pareja Dean Martin/ Jerry lewis era estupenda, me hacían reir un montón y él como cantante pues muy bueno tengo una canción favorita Everybody Loves Somebody, mmcreo que la canta el jiji...a ver si me confundo que soy muy torpe!!


saludos

El Doctor dijo...

Llevo redactando desde hace unos meses un homenaje al gran Dino.Tengo todos sus discos y no paro de recomendarlo a mis amigos.Cuando tengo que regalar algo,lo tengo muy claro,regalo un CD de Dino.
Creo que cuando termine de escribirlo,ay,te lo dedicaré.

Un fuerte abrazo.

Myra dijo...

Creo que alguna vez ya te comenté que siempre anduve algo enamoradilla de Dino. Me parece que tenía una enorme clase. De jovencita lo prefería incluso a Sinatra, su gran amigo. El vídeo que colgaste, una delicia. Me da vida. Y la canción preciosa. Además me recuerda a una de mis pelis preferidas, Hechizo de luna. Anda por aquí otra amiga común que seguramente también se la recordará.

Me ha gustado esta entrada.

Un beso bajo las estrellas.

Keith dijo...

Great post. It was so cool. I love Martin and Lewis. Dean and Jerry were so wonderful together. I love their movies. They were actually my introduction to Dino.

Emetorr1714 dijo...

Yo nunca estuve enamorado de Dean Martin jajaja, pero reconozco que era uno de los que más me gustaba.
Y esa escena de la película nunca la había visto. Y la película tampoco. Me gusta los ojos que pone la sirvienta cuando recibe el ramito de flores.

Un abrazo

Emetorr1714 dijo...

Ahora veo que no es la sirvienta, bueno pues lo que sea...

Vivian dijo...

Aysssssssss, That’s Amore!!!!!!!
Me encantaaaaaaa esta canción, por muchísimas razones que serían demasiado largas de explicar, pero entre ella está la que comenta Myra, aparece en la banda sonora de “Hechizo de Luna”.

When the Moon hits your eye like a big pizza pie
That’s Amoreeeeee

Dino es mu grande, y escuchar esta canción en su voz es lo más, porque esta canción es lo más de lo más.
Sí, hoy es un buen día ;)

Baci

Maria Jensen dijo...

Great post, I LOVE Dean :D And Jerry is cute too :P

Have great day :)

Maria
http://mariatjensen.blogspot.com/

Marcos Callau dijo...

Perfecta, preciosa y precisa recuperación ésta de "That's amore". Nadie cantaba como Dino éste tipo de canciones italoamericanas. Una de mis canciones favoritas desde que tenía uso de razón.

Kinezoe dijo...

Me alegro de que te gustara, anónimo/a. Que todos tus días sean tan maravillosos como éste. Y cuando venga alguno un poco peor, pues te pasas por el blog y vuelves a ponerte el vídeo. Es fácil ;-)

No te equivocas atikus, "Everybody Loves Somebody" es uno de los temas más famosos de Dean Martin. Es curioso, si no recuerdo mal esta canción fue precisamente también una de las primeras que escuché del gran Dino, se podría decir que la principal "culpable" de mi afición...

Pues será todo un honor para mí Francisco, no sabes la ilusión que me hace escuchar eso... Espero ese texto con enorme interés. Será un placer leerte, como siempre que uno lee a alguien con talento para la escritura. Mil gracias de antemano y a seguir perfilando ese homenaje! ;-)

Te cuento una cosa Myra: yo empecé a interesarme por el swing y la canción melódica (los crooners) a través de Frank Sinatra, pero fue descubrir a Dino y decir, ¡ya está, éste es el mío! No lo dudé un solo instante, también yo lo prefiero a Sinatra; es elegante como el que más, pero tiene un puntito de guasón bastante interesante. Me encanta :-) Por cierto, bonita comedia romántica la de Cher, hace tiempo que no la veo...

Sure Keith, Dean & Jerry were one of the funniest couples in cinema. That's what I say: COOL. Thanks. Have a nice day!

La película está entretenida, fandestéphane, como todas las de aquel dúo, y bueno, Dean Martin ya "se sale" con números como el que acabamos de ver... Jeje... ;-)

Celebro que te gustara Viv, para mí también es de lo más grande de Dino. Este tema contagia alegría, la "alegría del amor" :-) Y sí, ya me sonaba a mí que esta canción te gustaba mucho por esa película... Abbracci! ;-)

Welcome to the blog, Maria. If you like Dino then this is your site because he will be soon among us again. Have a nice day. Thanks a lot!

Qué quieres que te cuente, Dana, que tú no sepas... Dino era un showman como la copa de un pino, y ésta una de sus mejores canciones. Especialista en baladas románticas con aire italiano :-)


Gracias por vuestros siempre enriquecedores comentarios, son los que le dan sentido y razón de ser al blog. Un fuerte abrazo.

dino martin peters dijo...

Hey pallie, likes somehow missed this Dinopost before...thanks for all your Dinoefforts to lift up the life, times, and the teachin's of our Dino....

Kinezoe dijo...

Thank you very much to you, DMP, for linking me. Keep in touch! ;-)