lunes, 20 de julio de 2009

A cuatro manos

Desde su interesante blog musical mi buen amigo Manuel me hizo recordar ayer, con su última entrada, un viejo clásico de la música country: "Jerry's Breakdown". Helo aquí en una curiosa y bastante popular versión a cuatro manos realizada por un par de tipos que, no nos llevemos a engaño, no son simples aficionados. La excusa perfecta para intentar amenizar esta aburrida y soporífera tarde de lunes:





El original tampoco tiene desperdicio...


3 comentarios:

Vivian dijo...

Pues no lo vas a creer, pero soy una amante del country, al que un amigo mío y yo denominamos en plan de guasa, la copla americana, por lo que sufren la mayoría de veces los protagonistas y eso jeje…
Como habrás podido comprobar, más amante de las canciones con letra que de los instrumentales, pero este que colgaste me gustó, ayyyyyyssssss, esa america profunda jeje…

Un saludo

Manuel J dijo...

Se me había pasado esta entrada. Yo me voy más por el country rock, pero de vez en cuando echo un vistazo al country a secas para bucear en los orígenes del genero que se juntó con el rock para crear álbumes tan geniales como The Gilded Palace Of Sin de los Flying Burrito Bros o Sweetheart Of The Rhodeo de los Byrds. La canción que escuchaste en mi blog está en un disco de la Nitty Gritty Dirt Band donde recuperaban clásicos del country. El segundo disco contiene al menos 6 canciones de persecución geniales XD

Kinezoe dijo...

Vivian, eres toda una caja de sorpresas... Conque amante del country, eh? Jejeje...

Tomo nota de tus recomendaciones, Manuel. Aparte de Chet Atkins y Jerry Reed poco country más he escuchado yo. Eso sí, me encanta el género, y Chet Atkins para mí es uno de los más grandes; sus discos son geniales. Te recomendaría, por ejemplo, aquel que hizo junto a Mark Knopfler: "Neck and Neck", una maravilla.

Un abrazo! Y gracias por vuestro seguimiento ;)