lunes, 11 de mayo de 2009

De nuevo lunes

A la mayoría de nosotros los lunes, en principio, no suelen resultarnos unos días demasiado agradables. Recuperar el ritmo habitual de trabajo, estudio o incluso holgazanería tras la ruptura que supone el fin de semana es algo que aún nos sigue costando. Y aunque cierto es que lo peor ha pasado ya, nunca está de más recibir un pequeño empujoncito que nos ayude a subir con algo más de energía esta empinada cuesta de cuatro días. Afortunadamente, al quinto día, el viernes, la pendiente cambia de signo... :)

Espero que la combinación de música, humor y puntito de nostalgia que os propongo sea capaz de arrancaros alguna que otra sonrisa que, al menos, os haga escalar el tramo final del lunes con otro semblante un poco más alegre, porque estoy viendo unas caras, ¡madre mía qué caras!...




Para todo aquel interesado en profundizar en la vida y obra de este curioso grupo musical -de Freak Metal creo que lo llaman-, aquí dejo el enlace: ==El Reno Renardo==.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los lunes, querido kinezoe son una pesadilla para el que trabaja pero lo es aun mas para el que no..te lo digo por propia experiencia.Como han dicho antes algunos de tus fervientes sequidores,este blog es magnifico y nos hace el dia a dia mas llevadero con las cosas tan interesantes que sabiamente sabes explicar.Animo y un abrazo de un leal seguidor.Forever and ever...

Kinezoe dijo...

Muchas gracias, -Anónimo-. Estoy empezando a sentir miedo escénico ante tanto entusiasmo... :s Tan sólo espero que seáis un poco condescendientes y no me exijáis demasiado; esto es un blog de andar por casa. Saludos! ;)

Javier Márquez Sánchez dijo...

Me ha encantado!!!

¡¡Gracias por el descubrimiendo!!