miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡FELIZ NAVIDAD!

Bueno, definitivamente parece que este año nos va diciendo adiós con la manita. Nos quedan por delante un par de noches donde, por costumbre, por tradición, o simplemente por inercia, solemos cometer algún que otro exceso gastronómico (desgraciadamente también esta noche mucha otra gente volverá a pasar hambre, como de costumbre; son las dos caras de toda historia), pero, se puede decir que ya está casi to'el pescao vendío.

En estas fechas parece que hasta los telediarios se quedan sin noticias volviendo a echar mano de los mismos reportajes año tras año: compras navideñas y lo caro que se pone el marisco llegado el veintitantos de diciembre; cenas de empresa y sonrisas fingidas; Operación salida y retorno de Navidad, con la consiguiente comparación interanual de cifras de víctimas en accidentes de tráfico; la Lotería y sus incautos agraciados que, copa de cava en una mano y boleto premiado en la otra, brindan delante de las cámaras rebosantes de efímera felicidad; Papá Noel, sus renos, los Reyes Magos, sus camellos, y el trabajo que se les acumula; la vuelta al cole vista desde la perspectiva de la misma familia de siempre (matrimonio joven, clase acomodada, residentes en Madrid y tres o cuatro niñas pequeñas de entre cinco y once años (generalmente) rubias con los ojos azules... vamos, lo más representativo del país); el síndrome posvacacional y lo mal que se pasa a la vuelta (afortunados aquellos que no tienen vacaciones, pues no se verán aquejados de estos males modernos); los infructuosos deseos para el nuevo año (dejar de fumar, aprender inglés, ir al gimnasio, etc.)... En fin, que si uno decide desconectar completamente la tele estos días no se pierde gran cosa. Visto un año, visto todos.

Ante todo este kippel informativo quizá lo más sensato sea pedir únicamente salud y prosperidad para el Nuevo Año 2009, y que la recesión económica no se ensañe durante mucho tiempo con la sufridora clase obrera, pues ya sabemos que los ricos están vacunados contra estas vulgares afecciones... Y paro de contar que me llaman para la cena. Lo último que me queda por decir, de momento, es que fue un bonito año de amor; hay una persona que debería darse por aludida en este preciso instante. Por favor, música romántica ─el "That's Amore" del amigo Dino vendría de perlas─ y plano corto a esos hermosos ojos verdes. Espero y deseo que "la magia" continúe de por vida. Por ella y por todos ustedes, mis queridos amigos internautas, vaya esta otra canción de Queen:

¡FELIZ NAVIDAD!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LA PERSONA ALUDIDA POR ESTE MAGNIFICO POST NO PUEDE DEJAR DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y DECIRTE QUE ERES FANTASTICO EN TODOS LOS SENTIDOS Y QUE ESTE AÑO PASADO HA SIDO INOLVIDABLE..COMO TU DICES..UN AÑO LLENO DE AMOR..AUN TENGO GUARDADO MUCHISIMO MAS PARA MI DINO CROCHETTI PARTICULAR...OTRA VEZ ME HAS DEJADO SIN PALABRAS PUESTO QUE TU LAS HAS EMPLEADO CON MUCHA MAESTRIA Y COMO SOLO TU SABES HACERLO.TQM MY LOVE DE TU PARTICULAR CANDY MOON.

Kinezoe dijo...

Seguramente tampoco es casual que haya sido justamente la persona que más quiero la que me ha realizado el primer comentario. Gracias por tus palabras Candy Moon. Sabes que el amor es recíproco.

King Nothing dijo...

Como dice el amigo blanco de Chris en "todo el mundo odia a Chris"

"tío...la tienes en el bote" XD XD XD

Guillermo dijo...

Un año muy bonito para mí, y espero que para el resto también.
Fantástica canción de Queen.
Enhorabuena por tu blog.

Felicidades!